LEER ES MIRAR: IMAGEN, PERCEPCIONES Y LENGUAJE EN LA POESÍA DE GERMÁN CARRASCO
Resumen: Este artículo se centra en algunos poemas del chileno Germán Carrasco con el objetivo de explorar las implicancias del despliegue de la visualidad fílmica en su poesía, tanto a nivel de la respuesta estética en una lectura concebida como experiencia corpórea y multisensorial, como a nivel d...
Guardado en:
Autor principal: | Bortignon,Martina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte. Departamento de Español
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-68482017000100067 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ver para creer: El arte de mirar y la filosofía de las imágenes
por: Pellejero,Eduardo
Publicado: (2014) -
La fenomenología de la percepción en Spinoza
por: Hugo,Zachary
Publicado: (2018) -
Primacía de la percepción y otras notas características de la teoría del conocimiento de Merleau-Ponty
por: Moya Cañas,Patricia
Publicado: (2020) -
Transformando olhares sobre a infância: fenomenologia e arte na pesquisa com crianças
por: Reis,Brunara Batista, et al.
Publicado: (2021) -
Historicidad e identidad: una lectura de “el impostor” de Javier Cercas desde la fenomenología de Merleau-Ponty
por: Mansilla Torres,Katherine Ivonee
Publicado: (2017)