NOTAS PARA UNA POÉTICA DE APROPIACIÓN: DONDE COMIENZA EL AIRE DE SOLEDAD FARIÑA
Resumen: El artículo aborda la reescritura como un recurso de apropiación/intervención en Donde comienza el aire, de Soledad Fariña, poemario en el que la poeta chilena reescribe, de forma deliberada y autoconsciente, un conjunto amplio y variado de producciones artísticas y literarias del siglo XX,...
Guardado en:
Autor principal: | Hernández,Biviana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte. Departamento de Español
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-68482018000200093 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Documentalismo, reescritura y apropiación en la poesía chilena reciente
por: Hernández,Biviana, et al.
Publicado: (2020) -
ENRIQUE VERÁSTEGUI Y JUAN CAMERON: EJERCICIOS DE REESCRITURA
por: Hernández,Biviana
Publicado: (2019) -
LA SOBERANÍA, EL PODER CONSTITUYENTE Y UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA CHILE
por: Ríos Álvarez,Lautaro
Publicado: (2017) -
Poéticas negativas
por: Cussen,Felipe, et al.
Publicado: (2018) -
Reescrituras en Procesos autónomos de Manuel Fernández: o cuando la poesía hace análisis social
por: Hernández Ojeda,Biviana, et al.
Publicado: (2020)