Salón del vino C y T

Existía en Chile una tradición que ligaba espontáneamente vino y sociabilidad. Desinhibidor, el vino era -de manera tácita- un agente del carácter de bares y reuniones familiares. Evidentemente este es un campo donde se produjo una pérdida de la inocencia: de manera programada por los productores, e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mozó,Alberto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura 2003
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962003005400010
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0717-69962003005400010
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0717-699620030054000102005-08-08Salón del vino C y TMozó,Alberto Arquitectura-Chile interiorismo club social Existía en Chile una tradición que ligaba espontáneamente vino y sociabilidad. Desinhibidor, el vino era -de manera tácita- un agente del carácter de bares y reuniones familiares. Evidentemente este es un campo donde se produjo una pérdida de la inocencia: de manera programada por los productores, el consumo del vino ha irrumpido en nuevos programas urbanos, acompañado de adecuadas dosis de internet y nuevas estrategias de marketing.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.54 20032003-07-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962003005400010es10.4067/S0717-69962003005400010
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Arquitectura-Chile
interiorismo
club social
spellingShingle Arquitectura-Chile
interiorismo
club social
Mozó,Alberto
Salón del vino C y T
description Existía en Chile una tradición que ligaba espontáneamente vino y sociabilidad. Desinhibidor, el vino era -de manera tácita- un agente del carácter de bares y reuniones familiares. Evidentemente este es un campo donde se produjo una pérdida de la inocencia: de manera programada por los productores, el consumo del vino ha irrumpido en nuevos programas urbanos, acompañado de adecuadas dosis de internet y nuevas estrategias de marketing.
author Mozó,Alberto
author_facet Mozó,Alberto
author_sort Mozó,Alberto
title Salón del vino C y T
title_short Salón del vino C y T
title_full Salón del vino C y T
title_fullStr Salón del vino C y T
title_full_unstemmed Salón del vino C y T
title_sort salón del vino c y t
publisher Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
publishDate 2003
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962003005400010
work_keys_str_mv AT mozoalberto salondelvinocyt
_version_ 1718442589798006784