Salón del vino C y T
Existía en Chile una tradición que ligaba espontáneamente vino y sociabilidad. Desinhibidor, el vino era -de manera tácita- un agente del carácter de bares y reuniones familiares. Evidentemente este es un campo donde se produjo una pérdida de la inocencia: de manera programada por los productores, e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962003005400010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0717-69962003005400010 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0717-699620030054000102005-08-08Salón del vino C y TMozó,Alberto Arquitectura-Chile interiorismo club social Existía en Chile una tradición que ligaba espontáneamente vino y sociabilidad. Desinhibidor, el vino era -de manera tácita- un agente del carácter de bares y reuniones familiares. Evidentemente este es un campo donde se produjo una pérdida de la inocencia: de manera programada por los productores, el consumo del vino ha irrumpido en nuevos programas urbanos, acompañado de adecuadas dosis de internet y nuevas estrategias de marketing.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.54 20032003-07-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962003005400010es10.4067/S0717-69962003005400010 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Arquitectura-Chile interiorismo club social |
spellingShingle |
Arquitectura-Chile interiorismo club social Mozó,Alberto Salón del vino C y T |
description |
Existía en Chile una tradición que ligaba espontáneamente vino y sociabilidad. Desinhibidor, el vino era -de manera tácita- un agente del carácter de bares y reuniones familiares. Evidentemente este es un campo donde se produjo una pérdida de la inocencia: de manera programada por los productores, el consumo del vino ha irrumpido en nuevos programas urbanos, acompañado de adecuadas dosis de internet y nuevas estrategias de marketing. |
author |
Mozó,Alberto |
author_facet |
Mozó,Alberto |
author_sort |
Mozó,Alberto |
title |
Salón del vino C y T |
title_short |
Salón del vino C y T |
title_full |
Salón del vino C y T |
title_fullStr |
Salón del vino C y T |
title_full_unstemmed |
Salón del vino C y T |
title_sort |
salón del vino c y t |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura |
publishDate |
2003 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962003005400010 |
work_keys_str_mv |
AT mozoalberto salondelvinocyt |
_version_ |
1718442589798006784 |