Taller SENAME
La búsqueda de igualdad de oportunidades y del acceso a la educación para todos los niños<A HREF="#01">(1)</A> queda manifiesta en organizaciones como el Servicio Nacional de Menores. Un taller de la Escuela de Arquitectura de la P.U.C. se ha detenido en esta realidad proponien...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962004005600010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La búsqueda de igualdad de oportunidades y del acceso a la educación para todos los niños<A HREF="#01">(1)</A> queda manifiesta en organizaciones como el Servicio Nacional de Menores. Un taller de la Escuela de Arquitectura de la P.U.C. se ha detenido en esta realidad proponiendo intervenciones sobre los pabellones existentes; el proyecto que aquí presentamos construye una topografía a modo de un pequeño mundo para la vida de los niños del internado. |
---|