Las autopistas urbanas concesionadas: Una nueva forma de segregación
Si es que existiera el modelo de ciudad automovilística, sin duda sería el referente que ha determinado las intervenciones urbanas en Santiago durante los últimos treinta años: aparte del caso relativamente aislado del ferrocarril subterráneo, son incontables los kilómetros entregados al tráfico veh...
Guardado en:
Autores principales: | Greene,Margarita, Mora,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962005006000009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nudo Estoril: De la obra de infraestructura al proyecto urbano
por: Abuauad,Ricardo, et al.
Publicado: (2005) -
Si el río suena
ya no serán piedras lo que trae: Costanera Norte: Mitos, verdades y lecciones de una autopista urbana
por: Allard,Pablo
Publicado: (2002) -
Autopistas urbanas: Santiago, Chile
por: Brahm,Alex
Publicado: (2005) -
Densificación y estratificación social en Bogotá: distribución sesgada de la inversión privada
por: Yunda,Juan G.
Publicado: (2019) -
La segregación y la integración en la sociología urbana: revisión de enfoques y aproximaciones críticas para las políticas públicas
por: Ruiz-Tagle,Javier
Publicado: (2016)