Seriously sexy

Situada en circuitos de consumo algo más sofisticados, incluso la compra semanal de alimentos se compromete con asuntos de identidad, opciones ideológicas y cualidades formales. En el primer mundo, el caso M Preis establece un importante precedente en el vínculo entre comunicación, imagen corporativ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallanti,Fabrizio
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura 2006
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000100004
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Situada en circuitos de consumo algo más sofisticados, incluso la compra semanal de alimentos se compromete con asuntos de identidad, opciones ideológicas y cualidades formales. En el primer mundo, el caso M Preis establece un importante precedente en el vínculo entre comunicación, imagen corporativa, espacio, plusvalía y posicionamiento de marca.