Seriously sexy
Situada en circuitos de consumo algo más sofisticados, incluso la compra semanal de alimentos se compromete con asuntos de identidad, opciones ideológicas y cualidades formales. En el primer mundo, el caso M Preis establece un importante precedente en el vínculo entre comunicación, imagen corporativ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0717-69962006000100004 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0717-699620060001000042006-07-03Seriously sexyGallanti,Fabrizio Arquitectura-Austria espacios comerciales supermercados retail imagen corporativa Tirol M preis Situada en circuitos de consumo algo más sofisticados, incluso la compra semanal de alimentos se compromete con asuntos de identidad, opciones ideológicas y cualidades formales. En el primer mundo, el caso M Preis establece un importante precedente en el vínculo entre comunicación, imagen corporativa, espacio, plusvalía y posicionamiento de marca.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.62 20062006-03-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000100004es10.4067/S0717-69962006000100004 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Arquitectura-Austria espacios comerciales supermercados retail imagen corporativa Tirol M preis |
spellingShingle |
Arquitectura-Austria espacios comerciales supermercados retail imagen corporativa Tirol M preis Gallanti,Fabrizio Seriously sexy |
description |
Situada en circuitos de consumo algo más sofisticados, incluso la compra semanal de alimentos se compromete con asuntos de identidad, opciones ideológicas y cualidades formales. En el primer mundo, el caso M Preis establece un importante precedente en el vínculo entre comunicación, imagen corporativa, espacio, plusvalía y posicionamiento de marca. |
author |
Gallanti,Fabrizio |
author_facet |
Gallanti,Fabrizio |
author_sort |
Gallanti,Fabrizio |
title |
Seriously sexy |
title_short |
Seriously sexy |
title_full |
Seriously sexy |
title_fullStr |
Seriously sexy |
title_full_unstemmed |
Seriously sexy |
title_sort |
seriously sexy |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura |
publishDate |
2006 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000100004 |
work_keys_str_mv |
AT gallantifabrizio seriouslysexy |
_version_ |
1718442636513116160 |