Seriously sexy

Situada en circuitos de consumo algo más sofisticados, incluso la compra semanal de alimentos se compromete con asuntos de identidad, opciones ideológicas y cualidades formales. En el primer mundo, el caso M Preis establece un importante precedente en el vínculo entre comunicación, imagen corporativ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallanti,Fabrizio
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura 2006
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000100004
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0717-69962006000100004
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0717-699620060001000042006-07-03Seriously sexyGallanti,Fabrizio Arquitectura-Austria espacios comerciales supermercados retail imagen corporativa Tirol M preis Situada en circuitos de consumo algo más sofisticados, incluso la compra semanal de alimentos se compromete con asuntos de identidad, opciones ideológicas y cualidades formales. En el primer mundo, el caso M Preis establece un importante precedente en el vínculo entre comunicación, imagen corporativa, espacio, plusvalía y posicionamiento de marca.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.62 20062006-03-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000100004es10.4067/S0717-69962006000100004
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Arquitectura-Austria
espacios comerciales
supermercados
retail
imagen corporativa
Tirol
M preis
spellingShingle Arquitectura-Austria
espacios comerciales
supermercados
retail
imagen corporativa
Tirol
M preis
Gallanti,Fabrizio
Seriously sexy
description Situada en circuitos de consumo algo más sofisticados, incluso la compra semanal de alimentos se compromete con asuntos de identidad, opciones ideológicas y cualidades formales. En el primer mundo, el caso M Preis establece un importante precedente en el vínculo entre comunicación, imagen corporativa, espacio, plusvalía y posicionamiento de marca.
author Gallanti,Fabrizio
author_facet Gallanti,Fabrizio
author_sort Gallanti,Fabrizio
title Seriously sexy
title_short Seriously sexy
title_full Seriously sexy
title_fullStr Seriously sexy
title_full_unstemmed Seriously sexy
title_sort seriously sexy
publisher Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
publishDate 2006
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000100004
work_keys_str_mv AT gallantifabrizio seriouslysexy
_version_ 1718442636513116160