Seriously sexy
Situada en circuitos de consumo algo más sofisticados, incluso la compra semanal de alimentos se compromete con asuntos de identidad, opciones ideológicas y cualidades formales. En el primer mundo, el caso M Preis establece un importante precedente en el vínculo entre comunicación, imagen corporativ...
Guardado en:
Autor principal: | Gallanti,Fabrizio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un gran contenedor y muchos carritos
por: Crispiani,Alejandro, et al.
Publicado: (2006) -
Condiciones y experiencias de trabajo en la sala de venta de un supermercado: Explorando los procesos de flexibilización laboral en el sector del retail en Chile
por: Stecher,Antonio, et al.
Publicado: (2010) -
Nosotros y los otros. Procesos de tercerización y respuestas sindicales en el sector petroquímico y en el comercio
por: Fernández Massi,Mariana, et al.
Publicado: (2018) -
Minorías y multiculturalidad en Austria /
por: Torres Gutiérrez, Alejandro
Publicado: (2016) -
Los emblemas nacionales: regulación, problemas y propuestas
por: Vergara-Rojas,Manuel Patricio
Publicado: (2021)