La ciudad como escuela
¿Desde cuántos frentes los arquitectos podemos actuar en la ciudad? Esta experiencia de una chilena en Nueva York se detiene, antes que en el diseño de proyectos, en la construcción de un código comunicativo que permita el diálogo interesado y participativo entre arquitectos y los ciudadanos: en est...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000300006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0717-69962006000300006 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0717-699620060003000062007-01-04La ciudad como escuelaBenítez,Francisca Arquitectura-educación Centro de Pedagogía Urbana urbanismo sistemas educacionales parasitarios ¿Desde cuántos frentes los arquitectos podemos actuar en la ciudad? Esta experiencia de una chilena en Nueva York se detiene, antes que en el diseño de proyectos, en la construcción de un código comunicativo que permita el diálogo interesado y participativo entre arquitectos y los ciudadanos: en este caso, estudiantes de secundaria.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.64 20062006-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000300006es10.4067/S0717-69962006000300006 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Arquitectura-educación Centro de Pedagogía Urbana urbanismo sistemas educacionales parasitarios |
spellingShingle |
Arquitectura-educación Centro de Pedagogía Urbana urbanismo sistemas educacionales parasitarios Benítez,Francisca La ciudad como escuela |
description |
¿Desde cuántos frentes los arquitectos podemos actuar en la ciudad? Esta experiencia de una chilena en Nueva York se detiene, antes que en el diseño de proyectos, en la construcción de un código comunicativo que permita el diálogo interesado y participativo entre arquitectos y los ciudadanos: en este caso, estudiantes de secundaria. |
author |
Benítez,Francisca |
author_facet |
Benítez,Francisca |
author_sort |
Benítez,Francisca |
title |
La ciudad como escuela |
title_short |
La ciudad como escuela |
title_full |
La ciudad como escuela |
title_fullStr |
La ciudad como escuela |
title_full_unstemmed |
La ciudad como escuela |
title_sort |
la ciudad como escuela |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura |
publishDate |
2006 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000300006 |
work_keys_str_mv |
AT benitezfrancisca laciudadcomoescuela |
_version_ |
1718442647223271424 |