La ciudad como escuela

¿Desde cuántos frentes los arquitectos podemos actuar en la ciudad? Esta experiencia de una chilena en Nueva York se detiene, antes que en el diseño de proyectos, en la construcción de un código comunicativo que permita el diálogo interesado y participativo entre arquitectos y los ciudadanos: en est...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benítez,Francisca
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura 2006
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000300006
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0717-69962006000300006
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0717-699620060003000062007-01-04La ciudad como escuelaBenítez,Francisca Arquitectura-educación Centro de Pedagogía Urbana urbanismo sistemas educacionales parasitarios ¿Desde cuántos frentes los arquitectos podemos actuar en la ciudad? Esta experiencia de una chilena en Nueva York se detiene, antes que en el diseño de proyectos, en la construcción de un código comunicativo que permita el diálogo interesado y participativo entre arquitectos y los ciudadanos: en este caso, estudiantes de secundaria.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.64 20062006-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000300006es10.4067/S0717-69962006000300006
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Arquitectura-educación
Centro de Pedagogía Urbana
urbanismo
sistemas educacionales parasitarios
spellingShingle Arquitectura-educación
Centro de Pedagogía Urbana
urbanismo
sistemas educacionales parasitarios
Benítez,Francisca
La ciudad como escuela
description ¿Desde cuántos frentes los arquitectos podemos actuar en la ciudad? Esta experiencia de una chilena en Nueva York se detiene, antes que en el diseño de proyectos, en la construcción de un código comunicativo que permita el diálogo interesado y participativo entre arquitectos y los ciudadanos: en este caso, estudiantes de secundaria.
author Benítez,Francisca
author_facet Benítez,Francisca
author_sort Benítez,Francisca
title La ciudad como escuela
title_short La ciudad como escuela
title_full La ciudad como escuela
title_fullStr La ciudad como escuela
title_full_unstemmed La ciudad como escuela
title_sort la ciudad como escuela
publisher Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
publishDate 2006
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000300006
work_keys_str_mv AT benitezfrancisca laciudadcomoescuela
_version_ 1718442647223271424