La ciudad como escuela
¿Desde cuántos frentes los arquitectos podemos actuar en la ciudad? Esta experiencia de una chilena en Nueva York se detiene, antes que en el diseño de proyectos, en la construcción de un código comunicativo que permita el diálogo interesado y participativo entre arquitectos y los ciudadanos: en est...
Guardado en:
Autor principal: | Benítez,Francisca |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962006000300006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Duoc U.C. La Florida
por: Sabbagh,Juan, et al.
Publicado: (2004) -
Encuesta sobre implementación de investigación en centros educacionales en Chile: cumplimientos de aspectos regulatorios éticos y legales
por: Merino-Osorio,Catalina, et al.
Publicado: (2017) -
Escuela Juan de Dios Aldea
por: García,Pilar, et al.
Publicado: (2004) -
Escuelas Básicas
por: Ross,Alicia, et al.
Publicado: (2004) -
Colegio Alicante del Rosal
por: Marsino,Jorge, et al.
Publicado: (2004)