Guillermo Jullian: La paleta del arquitecto
Los medios de representación son, muchas veces, los que hacen particular una forma de hacer arquitectura. En el caso de Guillermo Jullian sus técnicas y recursos se hacen específicos y permanentes en todo su trabajo, desde su llegada al taller de Le Corbusier hasta sus últimas obras y pinturas.
Guardado en:
Autores principales: | Bianchi,Sebastián, Pérez,Lorena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962008000300016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evolución gráfica de las etiquetas de vino en Extremadura desde 1970 hasta nuestros días (2005)
por: Domínguez Gómez, Eva María
Publicado: (2005) -
La aplicación del color sobre la arquitectura moderna: Revisión de los proyectos de Bruno Taut y Le Corbusier
por: Aurora Alcaide Ramírez, et al.
Publicado: (2021) -
Grabados rupestres en el sector septentrional del campo volcánico Pali Aike, Provincia de Santa Cruz, Argentina: Variabilidad en el "estilo Río Chico"
por: Manzi,Liliana M, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis descriptivo morfoestructural mediante microscopía electrónica de barrido del efecto sobre el esmalte de la técnica de grabado ácido convencional y una nueva técnica de grabado ácido aplicada en 2 tiempos operatorios
por: Bader Mattar,Marcelo, et al.
Publicado: (2014) -
La conquista de la naturaleza: el imaginario arquitectónico de Alonso de Ovalle en el siglo XVII
por: Peliowski,Amarí
Publicado: (2016)