Ideas recibidas

Resumen: Como 'objetos encontrados', las ideas recibidas se utilizan como los argumentos que detonan una formulación pedagógica crítica. En un caso, las constricciones gatillan el proyecto; en el otro, los clichés se convierten en una camisa de fuerza para el diseño. En ambos, el objetivo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Walker,Enrique
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura 2017
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100092
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0717-69962017000100092
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0717-699620170001000922018-05-28Ideas recibidasWalker,Enrique taller pedagogía objeto encontrado cliché proyecto Resumen: Como 'objetos encontrados', las ideas recibidas se utilizan como los argumentos que detonan una formulación pedagógica crítica. En un caso, las constricciones gatillan el proyecto; en el otro, los clichés se convierten en una camisa de fuerza para el diseño. En ambos, el objetivo es el mismo: forzar a los estudiantes a llevar la arquitectura un paso más allá, transformando la serie de talleres en un proyecto con vida propia.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.95 20172017-04-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100092es10.4067/S0717-69962017000100092
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic taller
pedagogía
objeto encontrado
cliché
proyecto
spellingShingle taller
pedagogía
objeto encontrado
cliché
proyecto
Walker,Enrique
Ideas recibidas
description Resumen: Como 'objetos encontrados', las ideas recibidas se utilizan como los argumentos que detonan una formulación pedagógica crítica. En un caso, las constricciones gatillan el proyecto; en el otro, los clichés se convierten en una camisa de fuerza para el diseño. En ambos, el objetivo es el mismo: forzar a los estudiantes a llevar la arquitectura un paso más allá, transformando la serie de talleres en un proyecto con vida propia.
author Walker,Enrique
author_facet Walker,Enrique
author_sort Walker,Enrique
title Ideas recibidas
title_short Ideas recibidas
title_full Ideas recibidas
title_fullStr Ideas recibidas
title_full_unstemmed Ideas recibidas
title_sort ideas recibidas
publisher Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
publishDate 2017
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100092
work_keys_str_mv AT walkerenrique ideasrecibidas
_version_ 1718442802810978304