Ideas recibidas
Resumen: Como 'objetos encontrados', las ideas recibidas se utilizan como los argumentos que detonan una formulación pedagógica crítica. En un caso, las constricciones gatillan el proyecto; en el otro, los clichés se convierten en una camisa de fuerza para el diseño. En ambos, el objetivo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100092 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0717-69962017000100092 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0717-699620170001000922018-05-28Ideas recibidasWalker,Enrique taller pedagogía objeto encontrado cliché proyecto Resumen: Como 'objetos encontrados', las ideas recibidas se utilizan como los argumentos que detonan una formulación pedagógica crítica. En un caso, las constricciones gatillan el proyecto; en el otro, los clichés se convierten en una camisa de fuerza para el diseño. En ambos, el objetivo es el mismo: forzar a los estudiantes a llevar la arquitectura un paso más allá, transformando la serie de talleres en un proyecto con vida propia.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.95 20172017-04-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100092es10.4067/S0717-69962017000100092 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
taller pedagogía objeto encontrado cliché proyecto |
spellingShingle |
taller pedagogía objeto encontrado cliché proyecto Walker,Enrique Ideas recibidas |
description |
Resumen: Como 'objetos encontrados', las ideas recibidas se utilizan como los argumentos que detonan una formulación pedagógica crítica. En un caso, las constricciones gatillan el proyecto; en el otro, los clichés se convierten en una camisa de fuerza para el diseño. En ambos, el objetivo es el mismo: forzar a los estudiantes a llevar la arquitectura un paso más allá, transformando la serie de talleres en un proyecto con vida propia. |
author |
Walker,Enrique |
author_facet |
Walker,Enrique |
author_sort |
Walker,Enrique |
title |
Ideas recibidas |
title_short |
Ideas recibidas |
title_full |
Ideas recibidas |
title_fullStr |
Ideas recibidas |
title_full_unstemmed |
Ideas recibidas |
title_sort |
ideas recibidas |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura |
publishDate |
2017 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100092 |
work_keys_str_mv |
AT walkerenrique ideasrecibidas |
_version_ |
1718442802810978304 |