Ideas recibidas
Resumen: Como 'objetos encontrados', las ideas recibidas se utilizan como los argumentos que detonan una formulación pedagógica crítica. En un caso, las constricciones gatillan el proyecto; en el otro, los clichés se convierten en una camisa de fuerza para el diseño. En ambos, el objetivo...
Guardado en:
Autor principal: | Walker,Enrique |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100092 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CASA ORUGA, SANTIAGO, CHILE
por: Irarrázaval,Sebastián
Publicado: (2012) -
“Victorious” Cliché Phrases as a Narrative Component of the Great Patriotic War Memory Politics.
por: Goloskokov, et al.
Publicado: (2021) -
La pedagogía como ciencia: su objeto de estudio, categorías, leyes y principios
por: Abreu-Valdivia,Omar, et al.
Publicado: (2021) -
La Percepción de la Motivación y Satisfacción de la Tutoría Recibida en Estudios de Posgrado
por: Hernández,Claudia A, et al.
Publicado: (2016) -
Unidad, paisaje y lugar en la fotografía colombiana, alrededor de 1900
por: Rojas Cocoma,Carlos
Publicado: (2020)