Autodiseño, o narcisismo productivo
Resumen: La masificación de las redes sociales ha estrechado la separación entre el diseñador y su producto, al punto en que hoy en día lo que más se diseña es la propia imagen pública. Así, cada persona se transforma en su propio referente, promocionándose ante los demás de forma narcisista - autor...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100140 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0717-69962017000100140 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0717-699620170001001402018-05-28Autodiseño, o narcisismo productivoGroys,Boris humanidad deseo gusto redes tecnología Resumen: La masificación de las redes sociales ha estrechado la separación entre el diseñador y su producto, al punto en que hoy en día lo que más se diseña es la propia imagen pública. Así, cada persona se transforma en su propio referente, promocionándose ante los demás de forma narcisista - autorreferente - para alcanzar aquella aprobación tan esquiva en una época caracterizada no sólo por el avance tecnológico, sino también por una evidente crisis de valores y juicios.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.95 20172017-04-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100140es10.4067/S0717-69962017000100140 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
humanidad deseo gusto redes tecnología |
spellingShingle |
humanidad deseo gusto redes tecnología Groys,Boris Autodiseño, o narcisismo productivo |
description |
Resumen: La masificación de las redes sociales ha estrechado la separación entre el diseñador y su producto, al punto en que hoy en día lo que más se diseña es la propia imagen pública. Así, cada persona se transforma en su propio referente, promocionándose ante los demás de forma narcisista - autorreferente - para alcanzar aquella aprobación tan esquiva en una época caracterizada no sólo por el avance tecnológico, sino también por una evidente crisis de valores y juicios. |
author |
Groys,Boris |
author_facet |
Groys,Boris |
author_sort |
Groys,Boris |
title |
Autodiseño, o narcisismo productivo |
title_short |
Autodiseño, o narcisismo productivo |
title_full |
Autodiseño, o narcisismo productivo |
title_fullStr |
Autodiseño, o narcisismo productivo |
title_full_unstemmed |
Autodiseño, o narcisismo productivo |
title_sort |
autodiseño, o narcisismo productivo |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura |
publishDate |
2017 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100140 |
work_keys_str_mv |
AT groysboris autodisenoonarcisismoproductivo |
_version_ |
1718442804350287872 |