Autodiseño, o narcisismo productivo

Resumen: La masificación de las redes sociales ha estrechado la separación entre el diseñador y su producto, al punto en que hoy en día lo que más se diseña es la propia imagen pública. Así, cada persona se transforma en su propio referente, promocionándose ante los demás de forma narcisista - autor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Groys,Boris
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura 2017
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100140
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0717-69962017000100140
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0717-699620170001001402018-05-28Autodiseño, o narcisismo productivoGroys,Boris humanidad deseo gusto redes tecnología Resumen: La masificación de las redes sociales ha estrechado la separación entre el diseñador y su producto, al punto en que hoy en día lo que más se diseña es la propia imagen pública. Así, cada persona se transforma en su propio referente, promocionándose ante los demás de forma narcisista - autorreferente - para alcanzar aquella aprobación tan esquiva en una época caracterizada no sólo por el avance tecnológico, sino también por una evidente crisis de valores y juicios.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.95 20172017-04-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100140es10.4067/S0717-69962017000100140
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic humanidad
deseo
gusto
redes
tecnología
spellingShingle humanidad
deseo
gusto
redes
tecnología
Groys,Boris
Autodiseño, o narcisismo productivo
description Resumen: La masificación de las redes sociales ha estrechado la separación entre el diseñador y su producto, al punto en que hoy en día lo que más se diseña es la propia imagen pública. Así, cada persona se transforma en su propio referente, promocionándose ante los demás de forma narcisista - autorreferente - para alcanzar aquella aprobación tan esquiva en una época caracterizada no sólo por el avance tecnológico, sino también por una evidente crisis de valores y juicios.
author Groys,Boris
author_facet Groys,Boris
author_sort Groys,Boris
title Autodiseño, o narcisismo productivo
title_short Autodiseño, o narcisismo productivo
title_full Autodiseño, o narcisismo productivo
title_fullStr Autodiseño, o narcisismo productivo
title_full_unstemmed Autodiseño, o narcisismo productivo
title_sort autodiseño, o narcisismo productivo
publisher Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
publishDate 2017
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100140
work_keys_str_mv AT groysboris autodisenoonarcisismoproductivo
_version_ 1718442804350287872