Autodiseño, o narcisismo productivo
Resumen: La masificación de las redes sociales ha estrechado la separación entre el diseñador y su producto, al punto en que hoy en día lo que más se diseña es la propia imagen pública. Así, cada persona se transforma en su propio referente, promocionándose ante los demás de forma narcisista - autor...
Guardado en:
Autor principal: | Groys,Boris |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000100140 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mercado, humanidades y educación: Un análisis desde la Ontología Social
por: González Fernández,Rodrigo Alfonso
Publicado: (2018) -
El gusto popular y su expresión estética en la Capilla de la 'Asunción: Lavalle, Mendoza (Argentina)
por: Cremaschi,Verónica
Publicado: (2013) -
Gastronomía tradicional: gustos y preferencias de los habitantes del cantón Santa Rosa, El Oro, Ecuador
por: Bermeo Tamayo,Paulina Lisette, et al.
Publicado: (2020) -
Conocimiento y factores asociados al consumo de frutas por estudiantes universitarios de la ciudad de Medellín, Colombia
por: Restrepo B,Luis Fernando, et al.
Publicado: (2014) -
Sensopercepción Gustativa: una Revisión
por: Fuentes,Aler, et al.
Publicado: (2010)