Neonaturalismo
Resumen: ¿Cuáles son los instrumentos que usamos para enseñar arquitectura?¿Cómo afectan la manera en la que desarrollamos nuestra disciplina?¿Cómo se ven influenciados por las reivindicaciones epistemológicas de moda? A partir de estas preguntas, este texto no sólo examina las lógicas detrás del ne...
Guardado en:
Autor principal: | Alexander,Zeynep Çelik |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000200052 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Premiere reunion del’ amerique du nord sur legistation de'l envirnnement First north American on Enviromental Law, Primera reunion de norteamerica sobre derecho ambiental
Publicado: (1993) -
Profesionales y estudiantes
por: Eyquem,Miguel, et al.
Publicado: (2005) -
Cuatro escuelas de arquitectura
por: Baixas,Juan Ignacio, et al.
Publicado: (2005) -
CONSUMOS ENERGÉTICOS DE GAS NATURAL Y ELECTRICIDAD EN EDIFICIOS ESCOLARES DEL ÁREA METROPOLITANA DE SAN JUAN, ARGENTINA. ANÁLISIS ESTADÍSTICO EN FUNCIÓN DE VARIABLES ARQUITECTÓNICAS
por: RE,MARÍA GUILLERMINA, et al.
Publicado: (2018) -
HACIA UNA RECUPERACION DE LA SUBJETIVIDAD EN EL PROCESO DE CONOCER EN EL CONTEXTO ESCOLAR: LA PREGUNTA POR EL SABER EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION BASICA CHILENA
por: Peña Ochoa,Mónica
Publicado: (2010)