El valor de la mercancía artística. Doce tesis sobre el trabajo humano, el deseo mimético y la vitalidad
Resumen: La dificultad para calcular el valor de mercado de una obra de arte radica en un simple hecho: no sabemos de dónde viene ese valor. Podemos aceptar que el arte tiene valor, pero no podemos encontrar una base común desde donde explicar por qué una obra es más valiosa que otra. A través de do...
Guardado en:
Autor principal: | Graw,Isabelle |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962017000300130 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CÓMO CONSTRUIR Y SOBREPASAR FRONTERAS ETNOGRÁFICAS: ENTRE ANDES Y AMAZONÍA, POR EJEMPLO
por: Cavalcanti-Schiel,Ricardo
Publicado: (2014) -
DEMONIOS LATINOS: EL MITO PREHISPÁNICO INDÍGENA COMO MOTIVADOR GÓTICO EN EL RELATO CONTEMPORÁNEO MEXICANO
por: Karen Alejandra Calvo Díaz
Publicado: (2018) -
El objeto artístico en el sistema de amor medieval. Intercambio de dones en la época gótica
por: Mireia Castaño
Publicado: (2017) -
El socialismo de la Escuela de Frankfurt: Variaciones de Marx y la crítica del capitalismo
por: Sembler,Camilo
Publicado: (2019) -
Interpretações da teoria marxista do valor: uma revisão da literatura
por: Alfredo Saad Filho
Publicado: (2001)