Sistema Modular de Preescolares
Resumen: La así llamada ‘arquitectura social’ nos ha habituado a ejemplos en que la calidad del diseño no está al mismo nivel que las intenciones del proyecto. Este caso es una excepción a esa regla: ante el encargo estatal de construir un sistema de establecimientos preescolares...
Guardado en:
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
---|---|
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000100066 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Resumen: La así llamada ‘arquitectura social’ nos ha habituado a ejemplos en que la calidad del diseño no está al mismo nivel que las intenciones del proyecto. Este caso es una excepción a esa regla: ante el encargo estatal de construir un sistema de establecimientos preescolares para llegar a los ciudadanos más pequeños de un país, el proyecto parte del módulo más pequeño para transformarlo en un sistema combinatorio y repetible, permitiendo así que la intervención alcance una escala nacional. |
---|