Sistema Modular de Preescolares

Resumen: La así llamada ‘arquitectura social’ nos ha habituado a ejemplos en que la calidad del diseño no está al mismo nivel que las intenciones del proyecto. Este caso es una excepción a esa regla: ante el encargo estatal de construir un sistema de establecimientos preescolares...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000100066
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0717-69962018000100066
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0717-699620180001000662018-07-26Sistema Modular de Preescolares espacio escolar diagrama repetición Reggio Emilia tipología Resumen: La así llamada ‘arquitectura social’ nos ha habituado a ejemplos en que la calidad del diseño no está al mismo nivel que las intenciones del proyecto. Este caso es una excepción a esa regla: ante el encargo estatal de construir un sistema de establecimientos preescolares para llegar a los ciudadanos más pequeños de un país, el proyecto parte del módulo más pequeño para transformarlo en un sistema combinatorio y repetible, permitiendo así que la intervención alcance una escala nacional.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.98 20182018-04-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000100066es10.4067/S0717-69962018000100066
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic espacio escolar
diagrama
repetición
Reggio Emilia
tipología
spellingShingle espacio escolar
diagrama
repetición
Reggio Emilia
tipología
Sistema Modular de Preescolares
description Resumen: La así llamada ‘arquitectura social’ nos ha habituado a ejemplos en que la calidad del diseño no está al mismo nivel que las intenciones del proyecto. Este caso es una excepción a esa regla: ante el encargo estatal de construir un sistema de establecimientos preescolares para llegar a los ciudadanos más pequeños de un país, el proyecto parte del módulo más pequeño para transformarlo en un sistema combinatorio y repetible, permitiendo así que la intervención alcance una escala nacional.
title Sistema Modular de Preescolares
title_short Sistema Modular de Preescolares
title_full Sistema Modular de Preescolares
title_fullStr Sistema Modular de Preescolares
title_full_unstemmed Sistema Modular de Preescolares
title_sort sistema modular de preescolares
publisher Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
publishDate 2018
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000100066
_version_ 1718442815839535104