Sistema Modular de Preescolares
Resumen: La así llamada ‘arquitectura social’ nos ha habituado a ejemplos en que la calidad del diseño no está al mismo nivel que las intenciones del proyecto. Este caso es una excepción a esa regla: ante el encargo estatal de construir un sistema de establecimientos preescolares...
Guardado en:
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
---|---|
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000100066 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0717-69962018000100066 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0717-699620180001000662018-07-26Sistema Modular de Preescolares espacio escolar diagrama repetición Reggio Emilia tipología Resumen: La así llamada ‘arquitectura social’ nos ha habituado a ejemplos en que la calidad del diseño no está al mismo nivel que las intenciones del proyecto. Este caso es una excepción a esa regla: ante el encargo estatal de construir un sistema de establecimientos preescolares para llegar a los ciudadanos más pequeños de un país, el proyecto parte del módulo más pequeño para transformarlo en un sistema combinatorio y repetible, permitiendo así que la intervención alcance una escala nacional.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.98 20182018-04-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000100066es10.4067/S0717-69962018000100066 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
espacio escolar diagrama repetición Reggio Emilia tipología |
spellingShingle |
espacio escolar diagrama repetición Reggio Emilia tipología Sistema Modular de Preescolares |
description |
Resumen: La así llamada ‘arquitectura social’ nos ha habituado a ejemplos en que la calidad del diseño no está al mismo nivel que las intenciones del proyecto. Este caso es una excepción a esa regla: ante el encargo estatal de construir un sistema de establecimientos preescolares para llegar a los ciudadanos más pequeños de un país, el proyecto parte del módulo más pequeño para transformarlo en un sistema combinatorio y repetible, permitiendo así que la intervención alcance una escala nacional. |
title |
Sistema Modular de Preescolares |
title_short |
Sistema Modular de Preescolares |
title_full |
Sistema Modular de Preescolares |
title_fullStr |
Sistema Modular de Preescolares |
title_full_unstemmed |
Sistema Modular de Preescolares |
title_sort |
sistema modular de preescolares |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura |
publishDate |
2018 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000100066 |
_version_ |
1718442815839535104 |