100 portadas, 100 posibilidades
Resumen: Una revista es un medio de comunicación. Por eso, más allá de qué o a quiénes publica, su primer deber es definir un ‘cómo’. En esa lógica, la portada es clave: dado que es lo primero que ve un lector, debe ser capaz de captar la atención y transmitir su propia identidad...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Valenzuela,Carolina |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000300005 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La nueva identidad visual de la EAP
par: Dario D. Aguillón Gutiérrez, et autres
Publié: (2015) -
El uso del formato audiovisual en Facebook: Un medio para representar la identidad
par: Corredor-Aristizábal,Javier Alejandro, et autres
Publié: (2021) -
Evolución de la identidad institucional en Andalucía
par: Enrique López Marín
Publié: (2021) -
El cine digital en Chile y Latinoamérica: Genealogías de un cambio en la cultura audiovisual del nuevo milenio
par: Gainza Cortés,Carolina, et autres
Publié: (2018) -
De la pintura española a un semanario argentino: Las portadas de Eugenio Fornells para Con Permiso
par: Mouguelar,Lorena
Publié: (2015)