Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo
Resumen En la medida en que archiva las preocupaciones de cada época, una revista es un patrimonio que admite múltiples lecturas. Por ejemplo, buscar en ese archivo la preocupación por el patrimonio construido. O incluso, al tratarse de una revista académica, observar un aspecto que habitualmente se...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000300094 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0717-69962018000300094 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0717-699620180003000942019-01-04Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempoQuintanilla,José patrimonio cuidado docencia escuela revista Resumen En la medida en que archiva las preocupaciones de cada época, una revista es un patrimonio que admite múltiples lecturas. Por ejemplo, buscar en ese archivo la preocupación por el patrimonio construido. O incluso, al tratarse de una revista académica, observar un aspecto que habitualmente se pasa por alto: que la docencia no sólo es una forma de cuidar el patrimonio, sino que también es, en sí misma, un patrimonio a ser cuidado.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.100 20182018-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000300094es10.4067/S0717-69962018000300094 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
patrimonio cuidado docencia escuela revista |
spellingShingle |
patrimonio cuidado docencia escuela revista Quintanilla,José Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo |
description |
Resumen En la medida en que archiva las preocupaciones de cada época, una revista es un patrimonio que admite múltiples lecturas. Por ejemplo, buscar en ese archivo la preocupación por el patrimonio construido. O incluso, al tratarse de una revista académica, observar un aspecto que habitualmente se pasa por alto: que la docencia no sólo es una forma de cuidar el patrimonio, sino que también es, en sí misma, un patrimonio a ser cuidado. |
author |
Quintanilla,José |
author_facet |
Quintanilla,José |
author_sort |
Quintanilla,José |
title |
Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo |
title_short |
Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo |
title_full |
Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo |
title_fullStr |
Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo |
title_full_unstemmed |
Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo |
title_sort |
cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura |
publishDate |
2018 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000300094 |
work_keys_str_mv |
AT quintanillajose cuidareltiempohacerseeltiempoespaciareltiempo |
_version_ |
1718442826751016960 |