Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo

Resumen En la medida en que archiva las preocupaciones de cada época, una revista es un patrimonio que admite múltiples lecturas. Por ejemplo, buscar en ese archivo la preocupación por el patrimonio construido. O incluso, al tratarse de una revista académica, observar un aspecto que habitualmente se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quintanilla,José
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000300094
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0717-69962018000300094
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0717-699620180003000942019-01-04Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempoQuintanilla,José patrimonio cuidado docencia escuela revista Resumen En la medida en que archiva las preocupaciones de cada época, una revista es un patrimonio que admite múltiples lecturas. Por ejemplo, buscar en ese archivo la preocupación por el patrimonio construido. O incluso, al tratarse de una revista académica, observar un aspecto que habitualmente se pasa por alto: que la docencia no sólo es una forma de cuidar el patrimonio, sino que también es, en sí misma, un patrimonio a ser cuidado.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.100 20182018-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000300094es10.4067/S0717-69962018000300094
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic patrimonio
cuidado
docencia
escuela
revista
spellingShingle patrimonio
cuidado
docencia
escuela
revista
Quintanilla,José
Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo
description Resumen En la medida en que archiva las preocupaciones de cada época, una revista es un patrimonio que admite múltiples lecturas. Por ejemplo, buscar en ese archivo la preocupación por el patrimonio construido. O incluso, al tratarse de una revista académica, observar un aspecto que habitualmente se pasa por alto: que la docencia no sólo es una forma de cuidar el patrimonio, sino que también es, en sí misma, un patrimonio a ser cuidado.
author Quintanilla,José
author_facet Quintanilla,José
author_sort Quintanilla,José
title Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo
title_short Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo
title_full Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo
title_fullStr Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo
title_full_unstemmed Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo
title_sort cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo
publisher Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
publishDate 2018
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000300094
work_keys_str_mv AT quintanillajose cuidareltiempohacerseeltiempoespaciareltiempo
_version_ 1718442826751016960