Proyectos y Escuela

Resumen A pesar de ser una publicación institucional, ARQ tiene una condición ambigua: no es el canal de difusión de la institución a la que pertenece, pero tampoco ha estado ajena a los debates académicos en los que su existencia se enmarca. Los diez proyectos aquí presentados tienen en común el re...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Strabucchi,Wren
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000300110
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0717-69962018000300110
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0717-699620180003001102019-01-04Proyectos y EscuelaStrabucchi,Wren arquitectura del paisaje intuición profesión disciplina lecciones Resumen A pesar de ser una publicación institucional, ARQ tiene una condición ambigua: no es el canal de difusión de la institución a la que pertenece, pero tampoco ha estado ajena a los debates académicos en los que su existencia se enmarca. Los diez proyectos aquí presentados tienen en común el representar la diversidad de las transferencias entre la revista y la escuela, conformando una compleja relación de inclusión y exclusión.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.100 20182018-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000300110es10.4067/S0717-69962018000300110
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic arquitectura del paisaje
intuición
profesión
disciplina
lecciones
spellingShingle arquitectura del paisaje
intuición
profesión
disciplina
lecciones
Strabucchi,Wren
Proyectos y Escuela
description Resumen A pesar de ser una publicación institucional, ARQ tiene una condición ambigua: no es el canal de difusión de la institución a la que pertenece, pero tampoco ha estado ajena a los debates académicos en los que su existencia se enmarca. Los diez proyectos aquí presentados tienen en común el representar la diversidad de las transferencias entre la revista y la escuela, conformando una compleja relación de inclusión y exclusión.
author Strabucchi,Wren
author_facet Strabucchi,Wren
author_sort Strabucchi,Wren
title Proyectos y Escuela
title_short Proyectos y Escuela
title_full Proyectos y Escuela
title_fullStr Proyectos y Escuela
title_full_unstemmed Proyectos y Escuela
title_sort proyectos y escuela
publisher Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
publishDate 2018
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000300110
work_keys_str_mv AT strabucchiwren proyectosyescuela
_version_ 1718442827478728704