Proyectos y Escuela
Resumen A pesar de ser una publicación institucional, ARQ tiene una condición ambigua: no es el canal de difusión de la institución a la que pertenece, pero tampoco ha estado ajena a los debates académicos en los que su existencia se enmarca. Los diez proyectos aquí presentados tienen en común el re...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000300110 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0717-69962018000300110 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0717-699620180003001102019-01-04Proyectos y EscuelaStrabucchi,Wren arquitectura del paisaje intuición profesión disciplina lecciones Resumen A pesar de ser una publicación institucional, ARQ tiene una condición ambigua: no es el canal de difusión de la institución a la que pertenece, pero tampoco ha estado ajena a los debates académicos en los que su existencia se enmarca. Los diez proyectos aquí presentados tienen en común el representar la diversidad de las transferencias entre la revista y la escuela, conformando una compleja relación de inclusión y exclusión.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura ARQ (Santiago) n.100 20182018-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000300110es10.4067/S0717-69962018000300110 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
arquitectura del paisaje intuición profesión disciplina lecciones |
spellingShingle |
arquitectura del paisaje intuición profesión disciplina lecciones Strabucchi,Wren Proyectos y Escuela |
description |
Resumen A pesar de ser una publicación institucional, ARQ tiene una condición ambigua: no es el canal de difusión de la institución a la que pertenece, pero tampoco ha estado ajena a los debates académicos en los que su existencia se enmarca. Los diez proyectos aquí presentados tienen en común el representar la diversidad de las transferencias entre la revista y la escuela, conformando una compleja relación de inclusión y exclusión. |
author |
Strabucchi,Wren |
author_facet |
Strabucchi,Wren |
author_sort |
Strabucchi,Wren |
title |
Proyectos y Escuela |
title_short |
Proyectos y Escuela |
title_full |
Proyectos y Escuela |
title_fullStr |
Proyectos y Escuela |
title_full_unstemmed |
Proyectos y Escuela |
title_sort |
proyectos y escuela |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura |
publishDate |
2018 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962018000300110 |
work_keys_str_mv |
AT strabucchiwren proyectosyescuela |
_version_ |
1718442827478728704 |