Colegio Reggio. Encinar de los Reyes, Madrid, España, 2019.
Resumen: Si las escuelas son lugares donde niños y adolescentes aprenden a vivir en sociedad, la estandarización de estos edificios transmite una idea de orden propia de una sociedad disciplinaria. Este proyecto, por el contrario, desmantela el orden y lo reemplaza por un espacio en que ni...
Guardado en:
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
---|---|
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962020000300048 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Coexistiendo en arquitecturas que coexisten. Edificio Fachada y Patio Cubierto en el Centro de Extensión Oriente UC, Providencia, 2019
por: Quintanilla-Chala,José, et al.
Publicado: (2020) -
HOT-WALL de plantas tropicales de moda a tecnologías de cuidado. Houston, Texas, EE.UU., 2021.
por: Utting,Brittany, et al.
Publicado: (2021) -
Animalesque: Urbanismo de coexistencias
por: Group,Animalesque
Publicado: (2020) -
Centro de Estimulación Integral Juan Luis Undurraga. Talagante, Región Metropolitana, Chile, 2020.
por: Irarrázaval,Sebastián
Publicado: (2020) -
Banca Infinita, Concepción, 2018
por: Azócar-Ulloa,Ricardo, et al.
Publicado: (2020)