Centro de Estimulación Integral Juan Luis Undurraga. Talagante, Región Metropolitana, Chile, 2020.
Resumen: Ante una sociedad que los aísla por medio de categorías que suponen situaciones de impedimento temporal - como la vulnerabilidad o la discapacidad - este proyecto construye un espacio en que la propia arquitectura integra y estimula a las niñas y niños que recibe. Un muro grueso los separa...
Guardado en:
Autor principal: | Irarrázaval,Sebastián |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962020000300072 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Coexistiendo en arquitecturas que coexisten. Edificio Fachada y Patio Cubierto en el Centro de Extensión Oriente UC, Providencia, 2019
por: Quintanilla-Chala,José, et al.
Publicado: (2020) -
Animalesque: Urbanismo de coexistencias
por: Group,Animalesque
Publicado: (2020) -
Colegio Reggio. Encinar de los Reyes, Madrid, España, 2019.
Publicado: (2020) -
Banca Infinita, Concepción, 2018
por: Azócar-Ulloa,Ricardo, et al.
Publicado: (2020) -
Magnolio Media Group
por: Livni,Pedro
Publicado: (2020)