Pantalla oscura
Resumen: El confinamiento forzó a que la presencialidad característica de la enseñanza académica migrara hacia el entorno digital. La velocidad con que debimos implementar y adoptar esos sistemas de docencia no nos dio tiempo para reflexionar sobre sus implicancias. Este texto ac...
Guardado en:
Autor principal: | Palavecino,Claudio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962021000100138 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trajes típicos, aire indopacífico
por: Grau,Urtzi, et al.
Publicado: (2021) -
Un diccionario crítico de distancias. Un inventario de clausura
por: Baccarin,Alessandro, et al.
Publicado: (2021) -
Automatización resiliente: hacia una planetariedad no-antropocéntrica
por: Brina,Luciano, et al.
Publicado: (2021) -
Edificio Wohnregal, Berlín, Alemania
por: Frohn,Marc, et al.
Publicado: (2020) -
Ciudad, complejidad y cambio: fundamentos para el análisis de la incertidumbre en sistemas urbanos
por: Aquilué Junyent,Inés, et al.
Publicado: (2021)