Guardado en:
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Departamento de Antropología
2002
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-73562002000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿COMO APRENDEN A ESCRIBIR LOS NIÑOS? LAS CONCEPCIONES DE PADRES Y MAESTROS DE COMUNIDADES EDUCATIVAS EN ENTORNOS SOCIOCULTURALES MEDIOS Y MARGINADOS
por: de la Cruz,Montserrat, et al.
Publicado: (2002) -
LAS EMOCIONES EN EL AULA
por: Ibáñez,Nolfa
Publicado: (2002) -
HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR
por: Millán,Jaime, et al.
Publicado: (2002) -
PERFIL DE RENDIMIENTO DE CHILE EN LA SUBESCALA DE REPRESENTACION DE DATOS TIMSS 1999
por: Ramírez,María José
Publicado: (2002) -
Perfil de rendimiento de Chile en la Subescala de Representación de Datos TIMSS 1999
por: Ramírez,María José
Publicado: (2002)