CONCHALES ARQUEOLÓGICOS Y COMUNIDADES LOCALES DE CHILOÉ A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL
El siguiente artículo expone el proceso y los resultados obtenidos durante la puesta en práctica de una estrategia de educación patrimonial, realizada en la Isla Grande de Chiloé, abocada directamente a la relación comunidades locales-pasado arqueológico. En tal sentido, se propone la participación...
Guardado en:
Autor principal: | Álvarez Abel,Ricardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Departamento de Antropología
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-73562004000400049 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis morfométricos en arqueomalacología: Identificación de zonas de recolecta en conchales del Canal Beagle
por: Verdún C,Ester
Publicado: (2015) -
COMUNIDADES LOCALES Y LA ENSEÑANZA DE LA ARQUEOLOGÍA: UNA EXPERIENCIA EN BOLIVIA
por: Fernández Murillo,María Soledad
Publicado: (2003) -
Planificación participativa en áreas protegidas con comunidades indígenas: el caso del Parque Nacional Chiloé
por: OLTREMARI,JUAN V, et al.
Publicado: (2003) -
UNA PROPUESTA DE ACERCAMIENTO AL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO DE LA COMUNIDAD DE BELÉN (REGIÓN DE TARAPACÁ, CHILE)
por: Jofré Poblete,Daniella
Publicado: (2003) -
La segmentación socioeconómica del espacio: la comunidad ecológica y la toma de Peñalolén
por: Alvarez Rojas,Ana María
Publicado: (2008)