ENTRE EL EDIFICIO Y EL CURRÍCULUM DE LA INTERCULTURALIDAD: UNA MIRADA ANTROPOLÓGICA A LA EDUCACIÓN ACTUAL EN TERRITORIO MAPUCHE-HUILLICHE
Este estudio es un acercamiento en perspectiva etnográfica y crítica a la construcción social de la educación intercultural bilingüe en contextos mapuche-huilliches. Nuestra mirada recoge y se centra en la red de prácticas discursivas y no discursivas que forman parte de la instalación de la educaci...
Guardado en:
Autores principales: | Forno,Amilcar, Alvarez-Santullano,Pilar, Rivera,Rita |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Departamento de Antropología
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-73562009000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA INSERCIÓN DELA LENGUA MAPUCHE EN EL CURRÍCULUM DE ESCUELAS CON EDUCACIÓN INTERCULTURAL: UN PROBLEMA MÁS QUE METODOLÓGICO
por: Álvarez-Santullano B,Pilar, et al.
Publicado: (2008) -
DISCURSOS Y POÉTICA MAPUCHE-HUILLICHE ACTUAL: CAMBIO GENERACIONAL Y DIFERENCIA TERRITORIAL
por: Park,James
Publicado: (2007) -
ESCRITURAS DE "ENCANTO" Y PARLAMENTO EN LA POESÍA HUILLICHE
por: Álvarez-Santullano,Pilar, et al.
Publicado: (2009) -
EL DISCURSO DE LA EXTRAÑEZA EN LA POESÍA MAPUCHE HUILLICHE
por: Álvarez-Santullano B,Pilar, et al.
Publicado: (2011) -
SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO Y DISCIPLINAMIENTO CULTURAL: APROXIMACIONES AL CASO MAPUCHE-HUILLICHE EN EL SIGLO XX
por: González Cangas,Yanko
Publicado: (2007)