ARQUEOLOGÍA EN LA ESCUELA: EXPERIENCIAS EN EL SECTOR SEPTENTRIONAL DEL NOROESTE ARGENTINO
En este trabajo presento una experiencia de arqueología pública desarrollada en la provincia de Jujuy, República Argentina. Me interesa compartir representaciones de la comunidad educativa acerca del patrimonio arqueológico local, en un contexto globalizado. Para ello, analizo las configuraciones de...
Guardado en:
Autor principal: | Montenegro,Mónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Departamento de Antropología
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-73562012000300011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LO "PÚBLICO" EN LA ARQUEOLOGÍA ARGENTINA
por: Salerno,Virginia M, et al.
Publicado: (2016) -
REPRESENTACIÓN HUMANA Y GÉNERO EN PIEZAS DE METAL DEL NOROESTE ARGENTINO
por: Gluzman,Geraldine
Publicado: (2010) -
ESTUDIO PETROGRÁFICO DE LA CERÁMICA ARQUEOLÓGICA DEL PRIMER MILENIO D.C. AL SUR DE LOS VALLES CALCHAQUÍES (NOROESTE ARGENTINO)
por: Pereyra Domingorena,Lucas
Publicado: (2015) -
LOS ESCENARIOS SOCIALES DE LAS ROCAS INTERVENIDAS. APORTES DESDE LA VERTIENTE ORIENTAL DE LAS CUMBRES CALCHAQUÍES, TUCUMÁN, ARGENTINA
por: Salazar,Julián, et al.
Publicado: (2020) -
DIÁLOGOS DE SABERES EN TORNO A RESTOS HUMANOS SENSIBLES. UNA PROPUESTA MUSEOGRÁFICA, AUDIOVISUAL Y EDITORIAL
por: Fabra,Mariana, et al.
Publicado: (2019)