Integracion sociocultural y derechos de las niñas y los niños migrantes en el contexto local. El caso de Recoleta (Región Metropolitana, Chile)
Resumen: La integración sociocultural que viven las niñas y los niños migrantes es cada vez más un asunto de interés local, puesto que es en la familia, la escuela o el barrio (el territorio) donde se ejercen cotidianamente los derechos y se experimenta el proceso de integración. A partir de este en...
Guardado en:
Autor principal: | Pavez-Soto,Iskra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Departamento de Antropología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-73562017000400613 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Niños y niñas migrantes: Políticas públicas, integración e interculturalidad
Publicado: (2007) -
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares: un enfoque sociocultural
por: Juan Pablo Sánchez-Domínguez, et al.
Publicado: (2020) -
Identidad de género de niños, niñas y adolescentes: Una cuestión de derechos
por: Gauché Marchetti,Ximena A., et al.
Publicado: (2019) -
Variabilidad estacional de la clorofila a y su respuesta a condiciones El Niño y La Niña en el Norte del Golfo de California
por: Pérez-Arvizu,Esteban M, et al.
Publicado: (2013) -
Fenómenos de El Niño-La Niña: área de integración de las ciencias naturales y sociales
por: Artigas, Carmen
Publicado: (2014)