PUBLICIDAD DE ALIMENTOS Y CONDUCTAS ALIMENTARIAS EN ESCOLARES DE 5º A 8º BÁSICO
Con el fin de obtener información para mejorar la educación alimentaria y nutricional en el sistema escolar, se estudió las actitudes frente a la publicidad de alimentos y las conductas alimentarias de escolares de segundo ciclo de enseñanza básica, aplicando una encuesta previamente validada por el...
Guardado en:
Autores principales: | Olivares,Sonia, Yáñez,Rossana, Díaz,Nora |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182003000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESARROLLO DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA EN LA INFANCIA Y SUS ALTERACIONES
por: Osorio E.,Jessica, et al.
Publicado: (2002) -
Diagnóstico de la situación alimentaria y nutricional de niños de tercero a quinto año básico de la comuna de la Reina, Santiago de Chile.
por: Vio del R,Fernando, et al.
Publicado: (2017) -
¿Cómo aumentar el consumo de leguminosas en la población Chilena?
por: Olivares,Sonia, et al.
Publicado: (2018) -
El amplio espectro de los trastornos evitativos/restrictivos de la ingestión de alimentos, ortorexia y otros desórdenes (alimentarios)
por: Behar Astudillo,Rosa
Publicado: (2020) -
ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LA FRECUENCIA Y DURACIÓN DE LA PUBLICIDAD ALIMENTARIA EMITIDA EN LA PROGRAMACIÓN DE CANALES DE TELEVISIÓN ASOCIADOS A ANATEL
por: Crovetto M,Mirta, et al.
Publicado: (2011)