CONSUMO DE VERDURAS Y FRUTAS EN GRUPOS ESPECÍFICOS DE CONSUMIDORES CHILENOS: ELEMENTOS A CONSIDERAR EN SU PROMOCIÓN
Con el fin de describir el consumo de frutas y verduras observado en distintos segmentos de la población chilena y analizar las posibilidades y barreras para promover un mayor consumo, se realizó una revisión de las publicaciones científicas sobre el tema en los últimos años. De la revisión se despr...
Guardado en:
Autores principales: | Olivares C,Sonia, Bustos Z,Nelly |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182006000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROGRAMA «5 AL DÍA» PARA PROMOVER EL CONSUMO DE VERDURAS Y FRUTAS EN CHILE
por: Zacarías H,Isabel, et al.
Publicado: (2006) -
HACIA UN PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS EN VENEZUELA
por: Olaizola,Cristina, et al.
Publicado: (2006) -
ANTECEDENTES QUE JUSTIFICAN LA IMPLEMENTACIÓN DE «5 AL DÍA PERÚ» PARA PROMOVER EL CONSUMO DE VERDURAS Y FRUTAS EN PERÚ
por: Pérez L,Fernando
Publicado: (2006) -
LA PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS EN AMÉRICA LATINA: BUENA OPORTUNIDAD DE ACCIÓN INTERSECTORIAL POR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
por: Jacoby,Enrique, et al.
Publicado: (2006) -
CONSUMO DE VERDURAS Y FRUTAS EN CENTROS DE SALUD Y SUPERMERCADOS, DE LA REGIÓN METROPOLITANA DE CHILE: PROGRAMA 5 AL DÍA
por: Zacarías H,Isabel, et al.
Publicado: (2009)