ESTRATEGIA EXITOSA DEL PROGRAMA «5 AL DÍA» EN ESPAÑA
La Asociación «5 al día» fue fundada en el año 2000. Su objetivo es fomentar el consumo de frutas y hortalizas frescas entre la población y mostrar sus beneficios para la salud. Para ello realizamos distintas actividades en las áreas de Marketing y Comunicación que nos permiten trasladar nuestro men...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182006000300009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0717-75182006000300009 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0717-751820060003000092006-12-12ESTRATEGIA EXITOSA DEL PROGRAMA «5 AL DÍA» EN ESPAÑASerrano de N,Fernanda fruta niños salud publicidad consumo La Asociación «5 al día» fue fundada en el año 2000. Su objetivo es fomentar el consumo de frutas y hortalizas frescas entre la población y mostrar sus beneficios para la salud. Para ello realizamos distintas actividades en las áreas de Marketing y Comunicación que nos permiten trasladar nuestro mensaje a la sociedad. Actualmente nuestro proyecto más importante es el Programa Educativo. Este programa enseña a los niños la importancia de consumir frutas y hortalizasinfo:eu-repo/semantics/openAccessSociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y ToxicologíaRevista chilena de nutrición v.33 suppl.1 20062006-10-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182006000300009es10.4067/S0717-75182006000300009 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
fruta niños salud publicidad consumo |
spellingShingle |
fruta niños salud publicidad consumo Serrano de N,Fernanda ESTRATEGIA EXITOSA DEL PROGRAMA «5 AL DÍA» EN ESPAÑA |
description |
La Asociación «5 al día» fue fundada en el año 2000. Su objetivo es fomentar el consumo de frutas y hortalizas frescas entre la población y mostrar sus beneficios para la salud. Para ello realizamos distintas actividades en las áreas de Marketing y Comunicación que nos permiten trasladar nuestro mensaje a la sociedad. Actualmente nuestro proyecto más importante es el Programa Educativo. Este programa enseña a los niños la importancia de consumir frutas y hortalizas |
author |
Serrano de N,Fernanda |
author_facet |
Serrano de N,Fernanda |
author_sort |
Serrano de N,Fernanda |
title |
ESTRATEGIA EXITOSA DEL PROGRAMA «5 AL DÍA» EN ESPAÑA |
title_short |
ESTRATEGIA EXITOSA DEL PROGRAMA «5 AL DÍA» EN ESPAÑA |
title_full |
ESTRATEGIA EXITOSA DEL PROGRAMA «5 AL DÍA» EN ESPAÑA |
title_fullStr |
ESTRATEGIA EXITOSA DEL PROGRAMA «5 AL DÍA» EN ESPAÑA |
title_full_unstemmed |
ESTRATEGIA EXITOSA DEL PROGRAMA «5 AL DÍA» EN ESPAÑA |
title_sort |
estrategia exitosa del programa «5 al día» en españa |
publisher |
Sociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología |
publishDate |
2006 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182006000300009 |
work_keys_str_mv |
AT serranodenfernanda estrategiaexitosadelprograma5aldiaenespana |
_version_ |
1718443581906092032 |