ESTRATEGIA EXITOSA DEL PROGRAMA «5 AL DÍA» EN ESPAÑA
La Asociación «5 al día» fue fundada en el año 2000. Su objetivo es fomentar el consumo de frutas y hortalizas frescas entre la población y mostrar sus beneficios para la salud. Para ello realizamos distintas actividades en las áreas de Marketing y Comunicación que nos permiten trasladar nuestro men...
Guardado en:
Autor principal: | Serrano de N,Fernanda |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182006000300009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Campañas publicitarias exitosas
por: Lasker, Albert Davis
Publicado: (1992) -
Evaluación de un programa de entrega de frutas con educación nutricional en escuelas públicas rurales de la Región Metropolitana, Chile
por: González G,Carmen Gloria, et al.
Publicado: (2014) -
Modernidad y construcción mediática del consumo. Una aproximación a las estrategias de Mall Parque Arauco
por: Vergara,Enrique, et al.
Publicado: (2018) -
EL PROPÓSITO PERSUASIVO DE LA PUBLICIDAD Y SUS PELIGROS EN EL ÁMBITO DEL CRÉDITO AL CONSUMO
por: Goldenberg Serrano,Juan Luis
Publicado: (2020) -
CONSUMO DE VERDURAS Y FRUTAS EN CENTROS DE SALUD Y SUPERMERCADOS, DE LA REGIÓN METROPOLITANA DE CHILE: PROGRAMA 5 AL DÍA
por: Zacarías H,Isabel, et al.
Publicado: (2009)