CONOCIMIENTOS ALIMENTARIO-NUTRICIONALES Y ESTADO NUTRICIONAL DE ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO BÁSICO SEGÚN ESTABLECIMIENTOS PARTICULARES Y SUBVENCIONADOS DE LA CIUDAD DE TALCA
La malnutrición por exceso en la etapa escolar es un problema que también se puede abordar en el aula, dado que los niños pasan gran parte del tiempo en el establecimiento educacional. Se estudiaron los conocimientos de alimentación de alumnos de cuarto año básico de colegios particulares y particul...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Pino V,José Luis, López E,Miguel Ángel, Cofre T,María Isabel, González R,Caroll, Reyes C,Liliana |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Sociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología
2010
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182010000400002 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comportamiento alimentario en inmigrantes, aportes desde la evidencia
par: Hun,Nelson, et autres
Publié: (2019) -
Hábitos alimentarios y rendimiento académico en escolares chilenos de quinto a octavo año básico
par: Gaete-Rivas,Daniel, et autres
Publié: (2021) -
Gestión y efectividad en educación: evidencias comparativas entre establecimientos municipales y particulares subvencionados
par: Castillo,Patricia, et autres
Publié: (2011) -
Análisis de la dieta mediterránea en escolares de Primaria, Secundaria y Bachillerato
par: García Cantó,Eliseo, et autres
Publié: (2019) -
Los atributos de los establecimientos educacionales que pueden predecir la preferencia por parte de los apoderados
par: Garay,Mario, et autres
Publié: (2021)