Adaptación y validación de cuestionario para medir hábitos alimentarios en educación superior
RESUMEN Validar instrumentos de medición de datos es fundamental para constituir conocimiento certero y objetivo respecto a los hábitos en ingesta alimentaria. El artículo pretende adaptar y validar para el contexto de educación superior un cuestionario que originalmente es de atención primaria, y q...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz,Claudio, Pino,José L., Oyarzo,Carolina, Aravena,Valeria, Torres,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182019000400477 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE UN CUESTIONARIO PARA MEDIR CONDUCTAS Y HÁBITOS ALIMENTARIOS EN USUARIOS DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
por: Pino V,José Luis, et al.
Publicado: (2011) -
Hábitos e ingesta alimentaria de frutas y verduras en estudiantes de educación superior
por: Muñiz-Mendoza,Priscilla, et al.
Publicado: (2018) -
Hábitos saludables y estado nutricional en el entorno laboral
por: Paredes,Fabiana G, et al.
Publicado: (2018) -
"Working Alliance Inventory" Versión Observacional: Traducción, Adaptación y Validación al Castellano
por: Vöhringer C,Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
Adaptación y Validación en Español de la Self-Concealment Scale
por: Letelier,Catalina, et al.
Publicado: (2020)