Programas de alimentación escolar en Costa Rica y Guatemala: Percepciones de la comunidad escolar acerca de su funcionamiento en escuelas urbanas públicas
RESUMEN El objetivo de esta investigación fue comparar las principales características que influyen en el funcionamiento de los Programas de Alimentación Escolar (PAE) en escuelas urbanas y públicas de Costa Rica y Guatemala y la percepción de la comunidad escolar sobre dicho funcionamiento. Se real...
Guardado en:
Autores principales: | Gamboa-Gamboa,Tatiana, Madriz,Karol, de-Beausset,Sasha, Guzmán,Ana, Ramirez-Zea,Manuel, Fort,Meredith |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182021000400518 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perfil de la alimentación ofrecida en las cantinas escolares y sus reglamentaciones en Brasil
por: Silva D,Shirley, et al.
Publicado: (2018) -
Marco normativo para promover una alimentación saludable en escuelas básicas de Chile
por: Salinas C,Judith, et al.
Publicado: (2013) -
Métodos para aplicar las pruebas de aceptación para la alimentación escolar: validación de la tarjeta lúdica
por: da Cunha,Diogo Thimoteo, et al.
Publicado: (2013) -
Conocimientos y consumo alimentario en escolares, sus padres y profesores: un análisis comparativo
por: Vio del R,Fernando, et al.
Publicado: (2012) -
Grupo focal con nutricionistas que actúan en la alimentación escolar: el menú como elemento pedagógico
por: Cervato-Mancuso,Ana Maria, et al.
Publicado: (2013)