EDUCACIÓN PRENATAL Y SU RELACIÓN CON EL TIPO DE PARTO: UNA VÍA HACIA EL PARTO NATURAL
Objetivo: Aplicar una intervención educativa durante la gestación y observar los efectos sobre el embarazo, parto y recién nacido. Método: Se realizó un estudio con diseño semi experimental de serie de casos con 40 primíparas normales, desde las 20 semanas de gestación en dos Centros de Salud Munici...
Guardado en:
Autores principales: | Soto L,Carmen, Teuber L,Hilda, Cabrera F,Clemencia, Marín N,Miguel, Cabrera D,Jorge, Da Costa S,Mahal, Araneda C,Heriberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75262006000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
APORTES DE LAS DOULAS A LA OBSTETRICIA MODERNA
por: Valdés L.,Verónica, et al.
Publicado: (2005) -
UNA EXPERIENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO CON DOULA A ADOLESCENTES EN TRABAJO DE PARTO
por: Pugin P,Edda, et al.
Publicado: (2008) -
LONGITUD CERVICAL Y FIBRONECTINA EN EL SÍNTOMA DE PARTO PREMATURO
por: Treuer P,Carlos, et al.
Publicado: (2008) -
Exposición a oxitocina sintética intraparto y riesgo de depresión post parto
por: Contreras-García,Yolanda, et al.
Publicado: (2019) -
Vivencias de mujeres con asistencia de parto personalizado.
por: Muñoz-Dueñas,Carla, et al.
Publicado: (2018)