Barreras en la comunicación percibidas por un grupo de mujeres histerectomizadas: Un desafío para entregar una educación apropiada
Antecedentes: La destreza comunicacional del profesional de la salud es reconocida como un aspecto crucial que facilita la educación a los pacientes. Objetivo: Describir las barreras que la mujer histerectomizada percibe en relación a la comunicación durante el proceso quirúrgico. Método: Estudio cu...
Guardado en:
Autores principales: | Urrutia,María Teresa, Beoriza,Paloma, Araya,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75262016000300008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
SATISFACCIÓN CON LA EDUCACIÓN RECIBIDA EN UN GRUPO DE MUJERES HISTERECTOMIZADAS
por: URRUTIA SOTO,MARÍA TERESA, et al.
Publicado: (2008) -
EDUCACIÓN DE MUJERES HISTERECTOMIZADAS: ¿QUÉ DESEAN SABER?
por: Urrutia S,María Teresa, et al.
Publicado: (2006) -
EL PROCESO DE SER HISTERECTOMIZADA: ASPECTOS EDUCATIVOS A CONSIDERAR
por: Araya G,Alejandra, et al.
Publicado: (2008) -
CARACTERÍSTICAS Y EVOLUCIÓN DE LA SEXUALIDAD EN MUJERES HISTERECTOMIZADAS
por: Urrutia S.,María Teresa, et al.
Publicado: (2004) -
SEXUALIDAD EN MUJERES HISTERECTOMIZADAS AL TERCER MES POSTERIOR A LA CIRUGÍA
por: Urrutia S.,M. Teresa, et al.
Publicado: (2005)