Caracterización de la industria de servicios de transporte forestal en Chile y estrategias competitivas de las firmas
Se analiza la industria del transporte forestal. Los resultados se basan en una encuesta realizada a una muestra de 79 firmas de servicios de transporte de productos forestales primarios, entrevistas con los clientes y proveedores. El análisis explica el contexto competitivo en el cual se desempeñan...
Guardado en:
Autores principales: | ANDALAFT CH,ALEJANDRO, LANDEROS B,RICARDO, PERRET G,JULIAN |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Forestales
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-92002005000300016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado
por: Barabba, Vicent P.
Publicado: (1992) -
El territorio y su relación con las ventajas comparativas y competitivas en el municipio de La Unión, Valle del Cauca, Colombia
por: Magdalida Murgueitio, et al.
Publicado: (2015) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
por: Aurora Irma Maynez-Guaderrama, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias de mercado en firmas líderes de la industria alimentaria
por: Cristina Taddei Bringas
Publicado: (2006) -
Capital social en la perspectiva de la teoría de recursos y capacidades: un análisis bibliométrico
por: Karina Azucena López Inda, et al.
Publicado: (2020)