Triunfo, culpa y muerte reconsiderados: la interpretación de un sueño en "Fresas salvajes" de Ingmar Bergman
Antecedentes. De acuerdo a Heidegger, en una obra de arte la verdad se pone en movimiento, es decir, sucede o acaece la apertura, la revelación de los entes. Objetivo. Su tarea es examinar lo que es triunfo, culpa y muerte de acuerdo a la descripción que hace de ellos Ingmar Bergman. Método. Estudia...
Guardado en:
Autor principal: | Figueroa,Gustavo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-92272002000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Absolving the American guilt: forgiveness and purification in Clint Eastwood’s cinema
por: Antonio Sánchez-Escalonilla
Publicado: (2021) -
Los sueños en la cultura iberoamericana (siglos XVI-XVIII)
Publicado: (2011) -
Fresas salvajes
por: Bergman, Ingmar, Director
Publicado: (2001) -
Sueños /
por: Adorno, Theodor W.
Publicado: (2014) -
Tribulaciones éticas del COVID-19: lo sobrecogedor siniestro, la responsabilidad existencial y Medice, Cura Te Ipsum
por: Figueroa,Gustavo
Publicado: (2020)