Lectura crítica como método docente en el postgrado de psiquiatría
Introducción: La lectura crítica de textos clásicos y modernos a cargo de un tutor docente es una práctica docente validada en la formación de postgrado de psiquiatría. Su inicio data desde hace dos siglos. Existen experiencias registradas en docencia en distintos centros formadores de psiquiatría e...
Guardado en:
Autores principales: | Várela G,Mario, Maluenda,Eliecer, Asef I,Antonio, Araneda Y,Sandra, Varas R,Aldo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-92272007000300006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
por: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publicado: (2016) -
Salud Pública y Psiquiatría.
por: Manuel Desviat Muñoz
Publicado: (2001) -
Estudio y validación de un modelo contextualizado basado en competencias profesionales para la elaboración y valoración de postgrados empresariales
por: Checchia, Beatriz
Publicado: (2008) -
Psiquiatría. Conceptos: Una aproximación pluralista a la mente y a las enfermedades mentales
por: Ghaemi, S. Nassir
Publicado: (2008) - Psiquiatría y salud integral