CONECTA-2: entrenamiento de la cognición social y el lenguaje, al servicio de la eficacia comunicativa. Una experiencia clínica interactiva con personas con diagnóstico de esquizofrenia
Resumen Introducción: En el presente trabajo, nos proponemos describir una experiencia terapéutica piloto con un programa desarrollado por el equipo, al que denominamos CONECTA-2, un plan de entrenamiento de cognición social y habilidades comunicativas para personas con diagnóstico de esquizofrenia...
Guardado en:
Autores principales: | Figueroa B.,Alicia, Oyarzún S.,Sonia, Durán L.,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-92272019000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Revisión sistemática (2010-2017) de los instrumentos de evaluación y programas de rehabilitación de la cognición social utilizados con personas con esquizofrenia
por: Loubat,Margarita, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación psicopatológica del lenguaje en las esquizofrenias: revisión bibliográfica
por: Jimeno B.,Natalia
Publicado: (2019) -
Alteraciones de la cognición social en síndromes de alto riesgo en psicosis
por: Corral Z.,Sebastián, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación neuropsicológica de la cognición social en la esquizofrenia
por: Karol Gutiérrez Ruiz
Publicado: (2013) -
Cognición: denominador común para los estudios del lenguaje en las ciencias cognitivas
por: Rimassa,Carla
Publicado: (2016)