EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE PRÁCTICO DE LA ANATOMÍA HUMANA PARA ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA, CHILE
El laboratorio de anatomía cumple el rol de transformar conceptos teóricos en algo concreto. Es una actividad única, ineludible, irreemplazable, irrecuperable e indispensable para lograr objetivos educacionales. El cadáver ha sido el principal método de aprendizaje; sin embargo, las dificultades par...
Guardado en:
Autor principal: | García-Hernández,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022003000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Anatomía y Competencias Clínicas en Odontología: Estudio Basado en Apreciación de Académicos
por: Aravena Verdejo,Víctor, et al.
Publicado: (2006) -
Anatomía y Competencias Clínicas en Odontología: Estudio Basado en Apreciación de Estudiantes
por: García-Hernández,Fernando, et al.
Publicado: (2006) -
Determinación de Habilidades Cognitivas en Distintas Asignaturas Clínicas del Departamento de Odontología, Universidad de Antofagasta, Chile
por: Bravo-Bown,J, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación Práctica de la Anatomía Basada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, Carrera de Odontología de la Universidad de Antofagasta, Chile
por: García-Hernández,Fernando
Publicado: (2006) -
Calcificación de los Procesos Estiloides: Sus Implicancias en Odontología. Presentación de un Caso
por: Fernández-Calderón,Javier Elías, et al.
Publicado: (2021)