EVALUACIÓN PRÁCTICA DE ANATOMÍA. RENDIMIENTO DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE MEDICINA ANTE DISTINTAS FORMAS DE PREGUNTAR
Los anatomistas hemos debido hacer innovaciones para mantener una enseñanza de alto nivel, enfrentando factores como la disminución del horario lectivo, aumento del número de alumnos, falta de material cadavérico y de docentes. Los cambios incluyen el uso de disecciones preparadas con anticipación,...
Guardado en:
Autores principales: | Inzunza,Oscar, D'Acuña,Eduardo, Bravo,Hermes |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022003000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
IMPACTO DE DOS PROGRAMAS COMPUTACIONALES DE ANATOMIA HUMANA EN EL RENDIMIENTO DEL CONOCIMIENTO PRACTICO DE LOS ALUMNOS
por: Inzunza,Oscar, et al.
Publicado: (1999) -
ANIMACIÓN COMPUTACIONAL DE FOTOGRAFÍAS: UN REAL APORTE AL APRENDIZAJE PRÁCTICO DE ANATOMÍA HUMANA
por: Inzunza,Oscar, et al.
Publicado: (2002) -
Principios de anatomía y fisiología
por: Grabowski, Sandra Reynolds, et al.
Publicado: (2002) -
Principios de anatomía y fisiología
por: Derrickson, Bryan, et al.
Publicado: (2006) -
Estilos de Aprendizaje y su Correlación con el Rendimiento Académico en Anatomía Humana Normal
por: Suazo Galdames,Iván Claudio
Publicado: (2007)