Evaluación Práctica de la Anatomía Basada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, Carrera de Odontología de la Universidad de Antofagasta, Chile
La evaluación constituye un proceso dinámico, continuo y de diagnóstico, inherente a la educación, que rebasa la simple calificación del rendimiento. Para el proceso evaluativo deben usarse todos los métodos disponibles, no sólo como medio para determinar la aprobación de la asignatura sino que como...
Guardado en:
Autor principal: | García-Hernández,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022006000100016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inteligencias multiples: la teoría en la práctica
por: Gardner, Howard
Publicado: (2005) -
Estructuras de la mente: teoría de las inteligencias multiples
por: Gardner, Howard
Publicado: (2005) -
Las inteligencias múltiples en el aula
por: Armstrong, Thomas
Publicado: (1999) -
La inteligencia reformulada: las inteligencias multiples en el siglo XXI
por: Gardner, Howard
Publicado: (2001) -
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE PRÁCTICO DE LA ANATOMÍA HUMANA PARA ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA, CHILE
por: García-Hernández,Fernando
Publicado: (2003)