Estilos de Aprendizaje y su Correlación con el Rendimiento Académico en Anatomía Humana Normal
Los estilos de aprendizaje se describen como un conjunto de rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que sirven como indicadores relativamente estables, de cómo los individuos perciben, interaccionan y responden a sus ambientes de aprendizaje, estos se consideran como factores que influyen en el...
Guardado en:
Autor principal: | Suazo Galdames,Iván Claudio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022007000200022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA RELACIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON EL CADÁVER EN EL ESTUDIO PRÁCTICO DE ANATOMÍA: LA REACCIÓN E INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE
por: Babinski,M. A., et al.
Publicado: (2003) -
EVALUACIÓN PRÁCTICA DE ANATOMÍA. RENDIMIENTO DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE MEDICINA ANTE DISTINTAS FORMAS DE PREGUNTAR
por: Inzunza,Oscar, et al.
Publicado: (2003) -
EL CONOCIMIENTO DE LA ANATOMÍA TOPOGRÁFICA DE LOS ESTUDIANTES EN LA PRÁCTICA DEL EXAMEN FÍSICO: ANÁLISIS CUANTITATIVO
por: Brasil,F. B, et al.
Publicado: (2002) -
SUGERENCIAS ACERCA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN ANATOMIA HUMANA
por: Barrovecchio,Juan Carlos, et al.
Publicado: (1998) -
Metodología de Construcción de Objetos de Aprendizaje para la Enseñanza de Anatomía Humana en Cursos Integrados
por: Bucarey,Sandra, et al.
Publicado: (2006)