Estrategias de Enseñanza para el Abordaje de Imágenes en Anatomía Patológica, Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
La enseñanza universitaria de las ciencias morfológicas suele presentar dificultades en la comprensión de sus imágenes, dada una aparente limitación de los estudiantes para la percepción eficiente de éstas. Estudios sobre las capacidades y especializaciones cognitivas asimétricas cerebrales, han evi...
Guardado en:
Autores principales: | Fonseca,Gabriel Mario, Fonseca,Ana Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022010000400021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos de gestión pedagógica presentes en profesores de escuelas de la Región Metropolitana
por: Bastías Urra,Manuel
Publicado: (2013) -
Aproximación a la relación entre cerebro y lenguaje
por: LUZ AMPARO FAJARDO URIBE
Publicado: (2008) -
HEMISFERIOS CEREBRALES Y HEMISFERIOS CULTURALES
por: Ortega Villaseñor,Humberto, et al.
Publicado: (2005) -
El cerebro en acción
por: Luria, A.R
Publicado: (1984) -
Complicaciones cerebrales agudas de las glomerulonefritis
por: MENEGHELLO,JULIO, et al.
Publicado: (1944)