Evaluación de la Enseñanza y Aprendizaje por Parte de Estudiantes de un Programa de Talentos Académicos (BETA-PUCV) Frente a un Curso de Neuroanatomía Funcional

El talento académico se presenta en aproximadamente un 6% de la población, y se caracteriza por un destacado desempeño intelectual en algún área específica del conocimiento o en áreas generales. Esta investigación explora la aplicación de un método de enseñanza activo-participativo en el área de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lizana Arce,Pablo José, Almagià Flores,Atilio Aldo, Simpson Lelievre,María Cristina, Binvignat Gutiérrez,Octavio, Henríquez Flores,Ricardo Andrés, Gómez Arízaga,María Paz, González Navarro,Marcela, Conejeros Solar,María Leonor
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Sociedad Chilena de Anatomía 2010
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022010000400041
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares