Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía
Los mapas conceptuales son una estrategia de enseñanza aprendizaje que permite organizar los contenidos de una temática determinada facilitando su interpretación, comprensión y análisis. Su construcción en forma grupal incrementa la capacidad de los estudiantes de aprender de modo significativo debi...
Guardado en:
Autores principales: | Flórez-Uribe,Adriana Margarita, Ayala-Pimentel,Jaime Otoniel, Conde Cotes,Carlos Arturo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022011000100014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.
por: Fermín González García, et al.
Publicado: (2012) -
Mapas Conceptuales como Herramienta en la Enseñanza de Contenidos Comunes a Diferentes Cursos de Ingeniería Agronómica
por: Presutti,Miriam E, et al.
Publicado: (2009) -
Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje Aplicado como Recurso Instruccional Complementario en la Enseñanza de Neuroanatomía: Aspectos Poblacionales, Didácticos y Psicopedagógicos
por: Tornese,Elba B, et al.
Publicado: (2011) -
Los Mapas Conceptuales: una Técnica para el Análisis de la Noción de Derivada en un Libro de Texto
por: Gordillo,Wilson, et al.
Publicado: (2017) -
Anatomía y Neuroanatomía, Disciplinas Perjudicadas por la Reforma Curricular
por: Inzunza,Oscar, et al.
Publicado: (2007)